Retrato Final + Reflexion

 


La sensacion que busco transmitir por medio de mi retrato es el encuentro profundo y repentino que se dan entre dos caras de una misma moneda, yo soy la moneda, mi cara es lo oscuro, mi cruz es la luz. Solia pensar que, de tirarla todo seria azar ¿cual saldria? pero no, nunca es azar. 
Suelo hacer trampa y dejar que caiga del lado oscuro, donde me siento mas seguro, mas reservado, mas cuidado. Asi y todo, comprendi que habia una parte de mi que pedia salir, una parte nueva que no queria reconocer es por ello que la unica expresion que se puede observar es de susto/sorpresa. 
Al fin y al cabo una moneda tiene dos lados, no 3 ni 4 y ambos dos deben estar en equilibrio para mostrarse como son. 

se que no es parte de la consigna pero queria agregar un retrato mas que me gusto como lo logre: 

Comentarios